MENÚ LITERARIO 1

MENÚ LITERARIO DEL DÍA DE LAS MUJERES ESCRITORAS

Con motivo de la celebración el 17 de octubre del Día de las mujeres escritoras, el grupo de biblioteca del Centro ha decidido sumarse a este homenaje, invitando a toda la comunidad educativa a la degustación de los menús literarios de este trimestre.

Para este fin, hemos diseñado dos menús que podéis encontrar en el pasillo de “Miguel Hernández”. Uno de ellos está dirigido a los más jóvenes, y entendemos por joven a todo aquel que no se sienta viejo. El otro menú, de esencia mediterránea, incluye como postre Los besos del pan de Almudena Grandes, protagonista de la Semana del Libro 2022-2023.

Esperamos que disfrutéis de este convite…, pero si tenéis otros gustos los podréis satisfacer con facilidad en nuestra biblioteca gastronómica.

Si deseáis leer cualquiera de los libros, cogedlos y pasaos por la Biblioteca para que tomen nota del préstamo.

Daniel Pardo Estébanez (texto) y David Cancio Martínez (imágenes)

MENÚ LITERARIO 2