ENCABEZADO

I Tertulia literaria 19 20

Iniciamos el curso con la primera tertulia literaria que tratará sobre la obra de Carlos Montero, El desorden que dejas. Será el próximo jueves 14 de noviembre a las 17.30 horas.

¡Esperamos vuestra asistencia!

ESTE VERANO, TE RECOMIENDO UN LIBRARIUM.

LECTURADesde el equipo de biblioteca, hemos querido sugeriros una serie de lecturas para que os acompañen en este merecido descanso. Son títulos interesantes y que os pueden hacer más agradables esas tardes de verano que nos esperan. Podéis acceder a ellas a través de la biblioteca digital Librarium utilizando para ello vuestras claves de Rayuela.

Sin más, esperamos que sean de vuestro gusto y solo desearos

¡FELIZ VERANO, FELIZ LECTURA!

pdfCLIC AQUÍ PARA VER RECOMENDACIONES link

concurso mini relatos

El pasado 8 de mayo tuvo lugar la entrega de premios del I concurso de relatos cortos, organizado por el grupo de biblioteca de nuestro centro para la Semana del Libro, con el que hemos querido promover la imaginación y la escritura. Este año los alumnos participantes debían construir su relato en torno a la palabra “IGUALDAD”, en el más amplio sentido de su acepción.

El jurado se enfrentó a una tarea complicada debido al alto nivel de los relatos presentados. Finalmente, el premio recayó en la obra Azul, que bajo el seudónimo “7 lluvias” fue presentada por la alumna Lucía Pérez Rosa de 3ºA. ¡Felicidades!

Clic aquí para ver Relato Premiado "AZUL" por Lucía Pérez

por María Pérez Villalba

Concurso de Fotografía
Foto premio concurso fotográfico2

El miércoles día 8 de Mayo se hizo entrega del premio a la ganadora del I Concurso Fotográfico Bibliovaldés. El concurso, celebrado con motivo de la Semana del Libro, entre el 23 y el 26 de abril, tenía como motivo principal el libro.
A pesar de que la participación no ha sido elevada, las fotografías presentadas son de gran calidad y originalidad. El jurado, formado por miembros del Equipo de Biblioteca del Instituto y el profesorado de plástica, han decidido que la fotografía ganadora sea "FEELINGS", realizada por Esther Merino Gómez de 2º de Bachillerato A.
La fotografía ganadora será la anunciadora del cartel del II Concurso Bibliovaldés que se celebrará el próximo curso."

por Mª Carmen Domínguez R.