Visita Rumanía Día 11 – Transilvania

{pgslideshow id=70|width=640|height=480|delay=2000|image=L}

«Vivo en la carretera» podría ser la melodía que acompañase hoy nuestro viaje por la región de Transilvania.
Tras abandonar el club en Lugoj y antes de partir para nuestro nuevo destino, los alumnos nos contaban cómo había tenido lugar el intercambio de regalos (objetos personales)la noche antes, llena de despedidas y de la que se llevan una agenda llena de teléfonos de los que, sin duda, saldrán amistades duraderas.
Nuestro primer destino era Sighisoara, una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa.
Tras visitar la casa de Drácula y la sala de tortura, dimos una vuelta por la ciudad: angostas calles, bonitos edificios y la escuela más antigua (de 1619). Dos horas después estábamos caminno de Brasov que conserva la iglesia negra, la plaza, iglesias ortodoxas y, como no, el nombre de la ciudad al más puro estilo Hollywood en mitad de los Cárpatos.
Al caer la tarde hemos partido para Sinaia donde mañana continúa nuestra aventura y que desde ya os digo que nos dejarà con la boca abierta.
                                                                                                      por Isabel Mª García Pachón