Visita Rumanía Día 10

{pgslideshow id=69|width=640|height=480|delay=2000|image=L}

Los Módulos (un grupo musical de los años 70) cantaban: » Siento que ya llega la hora, que dentro de un momento te alejarás al fin (…). Y es lo que pasará para algunos chicos en menos de tres horas y para otros al alba.
En este caso las palabras «al fin» están de más ya que desde que tuvo lugar la actuación de los chicos empezó a brotar ese sentimiento que se tiene anterior a las despedidas.
Debido al maquillaje y a las tres horas que llevaban encerrados para que la actuación fuera una sorpresa, Simona decidió cambiar el orden lógico del fin de fiesta. Sin lugar a dudas, han estado más que a la altura. Es más, ningún otro país había preparado nada salvo los anfitriones: un baile típico rumano y un solo de violín.
La coreografía de Thriller y la voz profunda de Blanca con su «Someone like you» de Adele, arrancaron los aplausos del público que se congregó en el club haciendo que, a posteriori, todo el mundo quisiera charlar con ellos, intercambiar autógrafos…
El día, lleno de exposiciones sobre los trabajos realizados en este periodo, ha culminado con la actuación de Robot – tres chicos de Lugoj que han hecho las delicias de los asistentes con su actuación- finalistas de un Talent Show de Rumanía.

por Isabel Mª García Pachón