VISITA A CÁCERES 2º BACHILLERATO

El pasado 28 de febrero, los alumnos y alumnas de 2 Bachillerato visitaron Cáceres con motivo de las Jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Extremadura.

Durante la mañana, nuestros alumnos visitaron las distintas facultades del campus universitario cacereño y, tras hacer un descanso para comer, realizaron un recorrido por el Casco Antiguo de Cáceres.

Comenzaron el recorrido en la Plaza Mayor,donde visitaros la Torre de Bujaco, para continuar por la  plaza de la Concatedral de  Santa María,  San Jorge, el Museo de las Veletas y Calle Francisco Pizarro. Terminaron la jornada en el museo de arte Contemporáneo Helga de Alvear, que despertó gran interés entre nuestro alumnado.

Las profesoras acompañantes, María Moriano y Victoria Campos están muy satisfechas con el desarrollo de esta actividad.