RUTAS CULTURALES, ARTÍSTICAS Y LITERARIAS 2016

Durante la semana del 22 al 28 de mayo 24 alumnos de 2º ESO participaron en las rutas culturales, artísticas y literarias organizadas por el Ministerio de Educación.
Durante esa semana hemos convivido con un grupo de alumnos de 1º de ESO del C.E.I.P.S. Vicente Aleixandre de Miraflores de la Sierra (Madrid).

Hemos realizado la ruta número 4, visitando Alcalá de Henares, Madrid, Toledo, los campos de Criptana y sus molinos de viento, las Tablas de Daimiel y las Lagunas de Ruidera, la cueva de Medrano en Argamasilla de Alba y, finalmente, Almagro, famoso por su corral de comedias.
Las actividades llevadas a cabo han sido de lo más variado: visita dinamizada al centro de Madrid, visitas guiadas al Museo del Prado y el Jardín Botánico, encuentro con el autor Juan Gómez Jurado, taller literario en Argamasilla de Alba donde nos metimos en la piel del Quijote, itinerarios a pie por las Lagunas de Ruidera y las Tablas de Daimiel.
Nunca olvidaremos esta maravillosa experiencia.

por Carmen Casimiro

{pgslideshow id=56|width=800|height=600|delay=2000|image=L}