MUSICAL FIN DE CURSO: «LOS DESCENDIENTES»

Este trimestre hemos finalizado el curso representando el musical «Los descendientes». Ha sido un trabajo muy duro con casi 100 alumnos implicados y sobre todo con mucha ilusión y esfuerzo por parte de todos. Los alumnos de 3ºEso han hecho los decorados en la clase de plástica y el resto de atrezo. Las coreografias han sido las siguientes:

3ºA:Rothen to the core

3ºB: Set it off

3ºC y 2º A: Dit i mention

Elena Macías y Marta Valdeón: Evil like me

Loa actores que han hecho el teatro han sobresalido por su calidad interpretativa, fruto de las horas de recreo y tardes compartidas, demostrando una gran capacidad de esfuerzo y sacrificio:

Jesús Cumplido, como Carlos;

Raquel Pertegal ,como la Reina malvada;

Alicia Alonso, como Cruela Devil;

Ignacio Sánchez; como Yafar;

Marta Valdeón como Maléfica;

María Ropero, como Evie;

María Redondo,como la hija del Hada Madrina;

Elena Hernández, como el Hada Madrina;

Samuel Villar, como Jake

Elena Macías, como Maléfica;

Julia Hernández , como Audry y

Sara  Claro, como la hija de Mulan.

Mención especial para los chicos de 4º de cine que han estado conmigo detrás del escenario ayudándome con todos los cambios de escenario.

Si la función ha sido un éxito se debe a mis alumnos, enhorabuena a todos, hemos formado un gran equipo. Disfrutad del verano!!!!

por Laura Castaño y Mercedes de la Presa.