matriculas 2 bach 2122

Matrículas honor 2º Bachillerato 21/22

Queremos felicitar al profesorado y alumnado de segundo de bachillerato por los fantásticos resultados académicos obtenidos en el curso y en la EBAU. De manera particular damos la enhorabuena a los alumnos que han obtenido una calificación de más de 9 en el curso, que han sido bastantes, y entre los que ha habido que seleccionar a los alumnos que han obtenido matrícula de honor en este curso.

Enhorabuena a:

• Daniel Rodríguez García, Lucía Barragán Fernández, Miguel Andrés Barroso Baez, Lucía Cardizales Claro, Inés María Carrillo Balsera, Ana Rodríguez Carrillo, Sofía Cruz Cruz, Javier Cruz García, Sheila Cruz García, Lucía Custodio Martínez, Natalia Hernández Peña, Belén Muñoz López, Alba Pérez Moro, Carmen Redondo Peralta, Javier Toro García, María Tosar García.