Para las Familias

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

• La entrega de notas es de 10 a 11 h. el lunes 25 de junio.
  • Se publican en Rayuela el lunes 25 de junio.
  • El período de reclamaciones y atención a padres será el lunes a partir de la entrega de notas y el martes de 10 a 13 h.
  • El alumno debe entregar los libros del centro:

*A aquel que aprueba todo, y entrega todos los libros, se les da el recibo para que puedan hacer la matrícula del 2 al 13 de julio (ESO y BACHILLERATO)
*Aquellos que no aprueban todo, entregan los libros de las asignaturas aprobadas y se pueden quedar con los de las suspensas. (el recibo se les da en septiembre).

• El plazo de matriculación para el próximo curso es del 2 a 13 de Julio, de 9h a 13h. En período ordinario para los que han aprobado todas. El resto en septiembre.
  • Los impresos de matrícula se pueden recoger en Conserjería a partir del jueves 28 de junio.

El equipo directivo

librarium

LIBRARIUM es la biblioteca digital desarrollada por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura. Se compone de una plataforma de préstamo y descarga de publicaciones, y un club de lectura digital.

La biblioteca, que está dirigida a la comunidad educativa de los centros sostenidos con fondos públicos de niveles previos a la universidad, tiene como objetivo potenciar el entorno virtual de las bibliotecas de los centros educativos, complementando, tanto las colecciones físicas como digitales que se pueden encontrar en ellas.

Los títulos disponibles en el catálogo de Librarium forman parte del fondo editorial de la Consejería o han sido adquiridos por la Consejería para todos sus usuarios.

Todas las funcionalidades de la biblioteca son accesibles desde ordenadores, lectores de libros electrónicos (ereaders), tabletas y smartphones, a través de su versión en la web o de las apps que se han implementado y que pueden descargarse desde las plataformas públicas más conocidas, Google Play, Apple Store, así como desde el mismo portal.

Para tomar en préstamo cualquier publicación de la biblioteca se deberá utilizar el usuario “Rayuela”, que haya asignado la Consejería de Educación y Empleo.

Acceso a LIBRARIUM >> https://librarium.educarex.es/opac/

o haciendo clic sobre la imagen  LIBRARIUM

librarium

Acceso a LIBRARIUM >> https://librarium.educarex.es/opac/

o haciendo clic sobre la imagen  LIBRARIUM

Consejería de Educación y Empleo
Junta de Extremadura

jornadasUEX
La Universidad de Extremadura ha convocado las  XIII Jornadas de Difusión Periféricas de la UEX que se llevará a cabo en las localidades de  pdf Zafra (hoy 2 de mayo a las 18 horas, Salón de actos del IES Suárez de Figueroa) y pdfAlmendralejo (mañana 3 de mayo a las 18 horas,Teatro Carolina Coronado)

Esta actividad está dirigida especialmente a los padres de los preuniversitarios con el objeto de informarles sobre procesos de gran interés ante la incorporación de sus hijos a la Universidad.

Gabinete de Información y Comunicación. UEX
Avda. Elvas,s/n
Tfno. 924 28 93 00 ext. 86935 600959390

Información

UEXEvaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) Curso 2017/18.

Nuevo Enlace con toda la información: