I Jornadas de Puertas Abiertas de ITAE

Hoy, día 10 de abril de 2014, dentro de las actividades programas para este curso 2013-2014 en el Departamento de Orientación del IES “Meléndez Valdés”, en su ámbito de ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL, hemos realizado, una actividad más: I Jornadas de Puertas Abiertas de ITAE, Escuela de Negocios de Extremadura, cuyo objetivo principal ha sido que los alumnos de esta Escuela compartan su experiencia con jóvenes de Bachillerato que pronto tendrán que decidir que estudiar.

El desarrollo de las Jornadas ha sido el siguiente:

Taller de Motivación.

Taller de “Recetas para un mejor estudio”

Mesas con alumnos.

Batir un record. Exhibición de un campeón de Trial.

Rap y graffitis.

Dado que la formación para estudios universitarios o profesionales requiere que se analicen todos los aspectos relacionados con los mismos y que para elegir con criterio, uno debe conocer todas las opciones, asistir a dichas Jornadas nos ha parecido muy interesante tanto a alumnos como a profesores acompañantes.

by Verónica González

DSC 9705DSC 9707