GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE CFGB

El pasado martes, los alumnos de F.P de Grado Básico de Mantenimiento de Vehículos de nuestro instituto han recogido, de manos del director del centro, la orla y las notas finales que le dan la oportunidad de la realización de fase de prácticas a partir del próximo dos de mayo.

En su discurso, D. Fernando Merino ha destacado la satisfacción que tanto profesores como la dirección del centro siente con la graduación de este grupo de alumnos que, después de dos años, han logrado obtener el deseado título que les dará la oportunidad de ingresar en un ciclo formativo de grado medio y continuar así sus estudios y formación laboral.

Todos ellos realizarán la fase de prácticas en empresas de sus localidades de origen y uno de ellos viajará a Italia para realizar parte de ella en la ciudad Canosa de Plugia.

Junto a ellos, también han obtenido el mismo reconocimiento tres alumnas del grado de Formación profesional básica de la rama de Administración y gestión. Una de ellas también viajará junto a su compañero a la ciudad italiana donde realizará su fase de prácticas de la mano del programa Erasmus. ¡Enhorabuena a todos!