ALUMNOS DE CCFF EN LA CHARLA SOBRE CORRESPONSABILIDAD PARA LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR

El pasado miércoles 17 de abril el alumnado de CCFF de Grado Medio de Gestión Administrativa, Electromecánica, Carrocería e Instalaciones Eléctricas y Automáticas asistieron a una actividad llamada Corresponsabilidad para la conciliación de la vida laboral y familiar en el Espacio para la Creación Joven de Villafranca, respondiendo al formato de un escape room.

En ella, el alumnado tuvo que enfrentarse a las diferentes pruebas que se le proponían para aprender más sobre este tema que, de forma transversal, tratamos en nuestro módulo de FOL.

Destacamos la alta participación de nuestro alumnado; a los «ganadores» se les hizo entrega de unos AirPods, gentileza de nuestro Ayuntamiento.

(Departamento de FOL)