FINALACIÓN DE LAS CLASES DE NUESTRO CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD SOBRE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES FOTOVOLTAICAS

El pasado 30 de abril finalizaron las clases del Certificado de Profesionalidad ENAE0108 Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares FV, donde los alumnos han terminado con la puesta en marcha de una instalación FV real que alimenta el cuadro eléctrico del taller de electricidad.

Con dicha actividad, los alumnos han aprendido a diseñar, montar, mantener, así como a prevenir los riesgos para este tipo de instalaciones.

Además, destaca la variedad de materiales fotovoltaicos de diferentes fabricantes con los que han trabajado los alumnos a lo largo del curso.

(Por Fátima Matos, profesora de Montaje y Mantenimiento de Instalaciones Solares Fotovoltaicas)