INTERCAMBIO CON EL CENTRO POLACO I LO im. ONZ

Un año más hemos completado el intercambio con el instituto polaco con el que tenemos relación desde hace unos años. En el mes de enero 25 alumnos y tres profesores de nuestro centro se desplazaban a Bilgoraj para convivir durante una semana con ellos. Ahora nos han devuelto la visita y 25 alumnos y 2 profesoras de Polonia han estado una semana con nosotros.

Los alumnos han podido convivir estos días con alumnos y familias de Villafranca de los Barros y aún conocido parte de nuestra cultura, nuestra historia, nuestro patrimonio. Han visitado ciudades como Sevilla, Mérida y Badajoz.

Han visitado nuestro centro educativo, tuvieron una recepción en el ayuntamiento por parte del Sr. Alcalde de Villafranca y realizaron una visita al museo.

Tuvieron también un día dedicado a actividades de multiaventura en Barcarrota (pádel surf, kayak, tirolina, rapel….).

Esperamos mantener este intercambio durante muchos más años.

(Por Pedro J. Rayo, coordinador de proyectos internacionales)