campaña recogida alimentos

CAMPAÑA DEL KILO EN EL IES MELÉNDEZ VALDÉS

SEMANA CULTURAL

Exitosa ha sido la campaña del kilo en el IES Meléndez Valdés durante la semana cultural que ha dado como fruto la cifra de 1200 kilos de alimentos no perecederos: pasta, legumbres, conservas, aceite y azúcar.

La comunidad educativa de nuestro instituto ha colaborado en esta campaña del 20 de febrero al 1 de marzo y el jueves, 28 de febrero, día del centro, pudieron hacerlo tanto alumnos como profesores que nos visitaron de otros centros. La recaudación de alimentos ha sido, para la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui (Caravana Solidaria) y para Cruz Roja de Villafranca. De esta manera, haciendo algo que cuesta muy poco contribuimos a paliar la desfavorable situación por la que, por diversos motivos, están atravesando muchas personas. Por todo ello SUKRAN, GRACIAS.

por Isabel López