Erasmus + «LEAD»

{pgslideshow id=153|width=640|height=480|delay=2000|image=L}

El IES Meléndez Valdés recibe la visita de polacos, italianos y búlgaros. Durante esta semana se está desarrollando la última movilidad del proyecto Erasmus+ «LEAD». Después de haber visitado Bilgoraj (en Polonia), Burgas (en Bulgaria) y Bosa (en Cerdeña, Italia), alumnos y profesores del instituto de Villafranca han acogido y están conviviendo durante esta semana con el resto de alumnos y profesores europeos. El encuentro comenzó el lunes con la recepción en el instituto por parte del director y una visita al mismo y la primera sesión de trabajo. (La temática en España con este proyecto es la integración y la diversidad). Después hicimos una visita a la cooperativa San José para dar a conocer parte de nuestra producción. En la jornada del martes han podido conocer Elvas y así visitar el país vecino.