ErasmusFinlandia

ARRANCA EL NUEVO PROYECTO EUROPEO EN EL QUE PARTICIPA EL IES MELÉNDEZ VALDÉS

Con el nombre de «future businessmen growing international» ha dado comienzo en la ciudad finlandesa de Sulkava. Se trata de un proyecto Erasmus plus entre un centro de Finlandia, otro de Polonia y el IES Meléndez Valdés de España sobre emprendimiento.
El objetivo fundamental es trabajar con el alumnado el desarrollo de un plan de negocios, fomentando la comunicación internacional del mismo y analizando las empresas del entorno.
Nuestro centro está presente a través de los profesores Fernando Merino, Piedad Mesías, Silvia del Valle y Pedro J. Rayo, que aprovecharán para conocer el tan reputado y conocido sistema educativo finlandés.
En este primer encuentro se van a definir las líneas principales de actuación y la planificación general a desarrollar durante dos años.
A lo largo de este curso académico habrá en total tres encuentros (uno en cada país) en el que participarán profesores de los centros participantes a fin de desarrollar el trabajo a realizar el próximo curso con los alumnos que participen.
El próximo curso los alumnos realizarán también movilidades a estos países donde se realizarán actividades relacionadas con este proyecto.

71690411 1234315840084731 7287938646609494016 o