ALUMNADO DE FP DE GRADO BÁSICO DEL IES MELÉNDEZ VALDÉS COMIENZA SUS PRÁCTICAS ERASMUS EN EL SUR DE ITALIA

Anaís Henríques, de FP de Grado Básico de Servicios Administrativos, y Javier Sánchez, de FP de Grado Básico de Mantenimiento de Vehículos, han comenzado su periodo de prácticas Erasmus en Canosa di Puglia, al sur de Italia, donde estarán hasta el próximo 23 de junio.

Es la primera vez que desde nuestro centro enviamos alumnos de Grado Básico fuera de España.

Hemos creído conveniente hacerlo por dos motivos: por un lado, porque la actitud y aptitud de estos alumnos nos daba confianza y, por otro, para que el resto de alumnos vean en este tipo de enseñanzas no una formación terminal, sino una opción para volver a engancharse al sistema educativo y profesional.