CollageLiteraturaInglesa

Actividad Literatura Inglesa

El pasado miércoles, 5 de febrero, los alumnos de 2º de ESO y algunos grupos de 3º de ESO asistieron en el Salón de Actos a unas charlas de literatura inglesa organizadas por el departamento de inglés a cargo de la editorial Burlington Books. En esta ocasión la temática fue “Ghosts and Legends”. De una manera amena y entretenida, Verónica , profesora británica, interactuó con los estudiantes, acercándolos a la literatura en lengua inglesa, sus géneros, personajes destacados, autores relevantes, etc.. Los alumnos se involucraron en la actividad y hay quienes se llevaron hasta regalos, cortesía de la editorial.

Sin duda, un gran ejercicio de comprensión y expresión oral a través de una dinámica charla en lengua inglesa sobre literatura adaptada al nivel de nuestros alumnos.

by Luisa Suárez