UEX

ClickUEx: Jornadas Virtuales Puertas Abiertas

Como os hemos venido anunciando, la semana que viene la Universidad de Extremadura celebrará su XVIII Jornadas de Puertas Abiertas. En las circunstancias actuales, y siempre con el objetivo de acercar al alumnado preuniversitario sus posibles futuros centros universitarios, hemos desarrollado ClickUEx: Jornadas de Puertas Abiertas Virtuales.

Se trata de una plataforma abierta a la que se podrá acceder en cualquier momento, desde cualquier dispositivo electrónico, sin necesidad de inscripción o registro previo, y que permite al usuario la visualización de todas las facultades y sus instalaciones, cada una de ellas dotada de información útil para el alumnado, como la ubicación o vídeos explicativos de los diferentes grados.

Datos clave

Web: https://clickuex.es/

Fecha: 22, 23, 24 y 25 de marzo.

Horario chat: 9.30-14.00h y 16.00-19.00h

Animamos a todos a que os conectéis: Equipos de Orientación y Dirección, docentes, y por supuesto, el alumnado y sus padres y/o tutores.

Si necesitáis información adicional no dudéis en contactar con nosotros.

por María Moriano