MLD

X Feria Educativa de la UEX

El miércoles 7 de Noviembre los alumnos de 2º de Bachillerato del IES «Meléndez Valdés» viajaron a Badajoz, acompañados de tres profesoras, con motivo de la X Feria Educativa de la Universidad de Extremadura. En el recinto al que asistieron se encontraban expuestas unas mesas con información de las diferentes especialidades que se imparten en la UEX, donde les informaban y aclaraban sus dudas.

La experiencia fue positiva en todos los aspectos, los alumnos se comportaron correctamente y fueron atendidos con amabilidad y profesionalidad por los responsables del evento.

Pienso que como extremeños debemos estudiar, siempre que se pueda, en nuestra universidad, ya que reporta más ventajas que inconvenientes:

Se pueden estudiar prácticamente todas las especialidades y la estancia y residencia es más asequible que en otra Comunidades y su calidad es igual que en las otras.

por María José Donaire