VISITANDO LA OFICINA DE TURISMO

Durante esta semana hemos visitado la Oficina de Turismo de Villafranca en la materia Relación con el entorno.

El pasado lunes fueron los alumnos de 3° de ESO, acompañados de su profesor Benito Pulido, los que fueron a la Oficina de Turismo donde la técnica, Teresa Lemus, amablemente les explicó qué es y qué funciones tiene la citada oficina, además de la proyección de un vídeo. También, les mostró a los alumnos un mapa callejero con los sitios más destacados de nuestra localidad.

El miércoles hicimos la misma visita con los alumnos y alumnas de 4° con sus profesoras Esther Esteban e Isabel López. Una visita muy interesante para seguir conociendo nuestro entorno.

Agradecemos a Teresa Lemus, técnica de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Villafranca, la buena disposición para adaptar su horario al nuestro y así poder realizar esta actividad.

Isabel López