collageErasmus

Visita Proyecto Erasmus+ Ka229

La pasada semana nuestro centro tuvo el inmenso placer de recibir a un grupo de alumnos y profesores procedentes de cinco países: Rumanía, Turquía, Grecia, Lituania y Portugal. Se trataba del encuentro incluido en el proyecto Erasmus+ Ka229 bajo el lema: STEAM iSTEAMwork. Durante la movilidad, alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades relacionadas con el reciclaje y medio ambiente. La semana se inauguró con una visita a las instalaciones del centro y el recibimiento de los participantes por parte de las autoridades locales.Posteriormente, tuvo lugar la celebración del día de Europa junto con actividades deportivas y se realizaron diferentes visitas culturales tanto dentro de nuestra localidad :museo histórico etnográfico, Iglesia De nuestra Señora del Valle, cooperativa “San José”…como fuera de la misma: Córdoba, Cáceres y Mérida. Semana muy intensa y enriquecedora en la que nuestros alumnos han tenido la oportunidad de desenvolverse en un entorno multicultural y en la que han podido estrechar lazos, que estamos seguros, perdurarán en el tiempo.

por Silvia del Valle (Grupo Erasmus)

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.