Visita Feria Educativa UEX

{pgslideshow id=112|width=640|height=480|delay=2000|image=L}

Casi 100 alumnos de 2 bachillerato, y de los Ciclos Formativos de Grado Superior de Mantenimiento Electrónico y Administración y Finanzas pudieron aprovechar la oportunidad que la Universidad de Extremadura brinda a sus futuros alumnos de preguntar toda la información relevante y de interés a cerca de los distintos grados que en ella se imparten así como informarse sobre becas, residencias o idiomas. Experiencia que muchos aprovecharon al máximo pudiendo conocer de la mano de los propios profesores de Universidad todo lo relacionado con los estudios que quieren realizar o extrayendo información para poder aclarar todas sus dudas. Esperamos haberles podido ayudar a tomar próximamente la elección adecuada.

por María Mariano Arroyo. Orientadora del IES Melendez Valdes.