Visita e Intercambio en Campomaior (Portugal)

Desde el departamento de Portugués del centro se ha organizado un viaje a la vecina ciudad Portuguesa de Campomaior. Los alumnos han podido estar en contacto con la lengua y cultura portuguesas a través de las distintas actividades efectuadas: Visita al Museo aberto, Igleja Matriz y Capela dos ossos y Museo del café.

Por último hemos ido también a la localidad de Elvas donde hemos dado un paseo por el centro de la ciudad y hemos dejado a los alumnos de 4 que estarán con familias portuguesas hasta el próximo domingo. Esta última actividad se enmarca en el programa de intercambios escolares de la Consejería de Educación.

Los alumnos portugueses vendrán a convivir con nuestros alumnos a Villafranca de los Barros a finales de febrero.

por Pedro J Rayo

{pgslideshow id=85|width=640|height=480|delay=2000|image=L}