Visita Asamblea Extremadura

Desde el departamento de administración, se organizó una visita a Merida dentro de las actividades de la semana cultural del centro. Participaron los alumnos de GA1, GA2 y AF1. A primera hora de la mañana visitamos la fábrica de Apis, donde nos mostraron las fases del proceso de producción de diferentes tipos de pates. La otra visita de la jornada fue a la Asamblea de Extremadura, donde la responsable de protocolo nos explicó de manera muy amena el funcinamiento de la misma. También contamos con la participación de Andrés Moriano, vecino de Villafranca de los Barros y diputado en la legislatura actual, que nos habló desde su experiencia, de todo lo referente a la Asamblea. Esperamos desde el departamento, que nuestros alumnos hayan obtenido una visión más real del mundo empresarial e institucional.

por Juliana Blanco Núñez