feria educativa

VISITA A LA VI FERIA EDUCATIVA DE LA UEX

27 de Noviembre de 2014, Palacio de Congresos “Manuel Rojas” Badajoz.

Un curso más, los alumnos de 2º de Bachillerato y los de los Ciclos Formativos de Grado Superior del IES “Meléndez Valdés”, 110 alumnos en total, acompañados por cuatro profesores, hemos visitado la feria educativa de la Universidad de Extremadura, dentro de las actividades de nuestro centro, organizadas por el Departamento de Orientación, dirigidas a la Orientación Académica y Profesional. Allí, hemos sido atendidos de forma personalizada por Profesores de los distintos Grados y por personal de diferentes Servicios, obteniendo además información sobre becas, ayudas, residencias, etc.

Fue una bonita jornada, sirviendo además de formación, de motivación para el alumnado que ya está más cerca de acabar una etapa educativa y comenzar otra nueva: la Universidad.

Desde el centro se entregó una carta a cada alumno para Informar a familias y educadores interesados, que en horario de tarde, los días 25, 26 y 27, y con podrían visitar dicha feria.

Para más Información:

Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA) Tfno. 924.289.369.

http://www.unex.es/difusion correo electrónico: siaa@unex.es

by Verónica González Berjano. Orientadora IES Meléndez Valdés