unex

VISITA A LA V FERIA EDUCATIVA DE LA UEX

26 de Noviembre de 2013, Palacio de Congresos “Manuel Rojas” Badajoz.

Un curso más, los alumnos de 2º de Bachillerato y los de los Ciclos Formativos de Grado Superior del IES “Meléndez Valdés”, dentro de las actividades de nuestros centro, organizadas por el Departamento de Orientación, dirigidas a la Orientación Académica y Profesional, visitarán la feria educativa de la Universidad de Extremadura. Allí, seremos atendidos de forma personalizada por Profesores de los distintos Grados y por personal de diferentes Servicios, obteniendo además información sobre becas, ayudas, residencias, etc.

Informar desde aquí a familias y educadores interesados, que en horario de tarde, los días 26, 27 y 28, la entrada será libre para estudiantes, sus familias, profesorado implicado y cualquier otro usuario interesado en la actividad.

by Verónica González Berjano, Orientadora IES Meléndez Valdés.

Para más Información:

Sección de Información y Atención Administrativa (SIAA) Tfno. 924.289.369.

http://www.unex.es/difusion correo electrónico: siaa@unex.es