VISITA A CANAL EXTREMADURA

El pasado jueves, 4 de abril, nuestro alumnado de Taller de Comunicación visitó las instalaciones de Canal Extremadura.

Primero realizaronuna visita guiada a través de las diferentes salas y pudieron conocer de primera mano el trabajo que se realiza en los espacios dedicados a documentación, archivo, multimedia, redacción y producción, grafismo, control de realización…

También tuvieron la suerte de entrar en directo en el programa «El Sol sale por el oeste», de Canal Extremadura Radio, presentado por Antonio León y Mané Bañegil, con los que pasaron un ratito muy agradable hablando de la asignatura y de sus planes de futuro.

Por último, accedieron al plató de televisión donde descubrieron lo que hay detrás de lo que vemos a través de nuestros televisores cuando sintonizamos Canal Extremadura.

Mil gracias a todo el equipo, que nos ha recibió con los brazos abiertos, y, en especial, a Flor y Carlota, por hacernos una visita tan interesante y divertida. Ha sido una experiencia inolvidable y súper enriquecedora.

(Por Cristina, profesora de Taller de Comunicación)