Viaje Cultural a Madrid

El pasado 4 de marzo un grupo de alumnos de 1º a 3º de la ESO participamos en un viaje cultural a Madrid. Fue un viaje muy educativo puesto que aprendimos mucho sobre los ferrocarriles en el museo del ferrocarril, que resultó ser muy curioso. Y por la tarde vimos el mejor musical que se representa en toda España: El Rey León. Realmente nos impresionó su similitud con la película. Nos llamaron la atención varias cosas, pero especialmente su decorado, los personajes, los distintos efectos especiales, y por supuesto la música y las magníficas voces de los artistas.

Fue una excursión muy emocionante que, a pesar de ser un poco agotadora, mereció la pena. Estaríamos todos encantados de volver a disfrutar de esta experiencia.

{pgslideshow id=48|width=640|height=360|delay=2000|image=L}

por Alumnos 3º A