VIAJE A LOS PIRINEOS

{pgslideshow id=161|width=640|height=480|delay=1500|image=L}

El viaje a los Pirineos organizado para los alumnos de primero de bachillerato, con salida la noche del 5 de abril y regreso el 10 de abril, ha consistido en la visita a la ciudad de San Sebastián y a su acuario, y en la zona del pirineo francés se han hecho múltiples actividades relacionadas con la naturaleza (actividades de senderismo, subida en teleférico a uno de los picos más altos de la zona, descubrimiento de la geología, flora y fauna del entorno), visita a la ciudad de Lourdes, y de otros pueblos de la zona. Los alumnos participantes en la actividad han tenido un comportamiento ejemplar y han sido unos días de descubrimiento, de aprendizaje y de convivencia muy gratificantes tanto para mi, y como así me lo han hecho saber, para ellos. Envío algunas fotografías que muestran algunas de las actividades realizadas.

por Carmen Montaño Castaño