JUEGOS TRADICIONALES – (12º Programa de OndaMV )

En el programa se han tratado juegos tradicionales realizados a lo largo de la segunda evaluación en la asignatura de Educación Física con nuestro profesor Antonio Díaz Transmonte. Teniendo en cuenta la atención a la diversidad y las distintas culturas de nuestros alumnos,  se han tratado algún juego tradicional de origen chino y otros de origen rumano.

Título:  “JUEGOS TRADICIONALES

playOndaMVmini

Alumnado participante: Curso 1º ESO B (Educación Física)

Alías Fernández, Víctor  – Asensio Lavado, Lara  – Caballero Moreno, Diana
Cortés Ponciano, Paola – Díaz Alvez, Ángela  (Presentadora) –
Durán Gordillo, David – Flesariu , Alexandru Marian –
García Caro, Lucía – García Claro, María del Mar- García Morales, María
García Santiago, Jesús María – González Sánchez, Adrián
Gordillo Moreno, David – Llanos Salas, Antonio
Morales Hernández, Cecilio – Morán Gil, Claudia
Perera Ruiz, Vanesa – Ropero Campos, Nerea
Ropero Cruz, Laura – Silva Jiménez, Rafael Adrián
Torres Díaz, Carolina – Vidal Sifre, Nayara
Viñuela Campos, Isabel – Viñuela Durán, Edurne
Viñuela Flores, Fernando  – Zhou Jin, Cristina Jiahui

Profesorado responsable: Antonio Díaz Trasmonte

Descripción del programa:

En el programa se han tratado juegos tradicionales realizados a lo largo de la segunda evaluación. Los alumnos durante ese periodo se han implicado, buscando aquellos juegos que sus abuelos y personas mayores han practicado. Teniendo en cuenta la diversidad y distintas culturas de nuestros alumnos se han tratado algún juego de origen chino y otros de origen rumano. La experiencia ha sido muy gratificante con el colofón de este programa de radio  ONDAMV que ha puesto la guinda a la actividad. Como se puede escuchar, el programa ha sido preparado y realizada la escaleta completamente por los alumnos de 1ºESO B, por grupos dedicados a cada uno de los juegos.

Duración: 10′ 15″ Género:  Documental Control Técnico:  Silva Jiménez, Rafael Adrián (alumno 1ºESOB)