TERMINAN LAS PRÁCTICAS DE NUESTRO ALUMNADO FP DE GRADO BÁSICO EN ITALIA

Del 5 al 23 de junio varios alumnos de FP de Grado Básico de Servicios Administrativos y Mantenimiento de Vehículos han realizado las prácticas de Erasmus en la empresa TRIDELCO CANOSA, Taller de neumáticos y revisión de vehículos, en Canosa di Puglia, Italia. Estos últimos días hemos podido visitar además, Bari, capital de la región de Apulia y Polignano a Mare, localidad costera.

La experiencia de los alumnos ha sido muy enriquecedora, por el cambio cultural, la adaptación a otro idioma y la forma de trabajar.

Tanto los compañeros de trabajo como los tutores de empresa y responsables han estado atentos con los alumnos, mostrando cercanía y flexibilidad para que se adapten a las necesidades de cada puesto. Esta oportunidad de prácticas Erasmus, ofrecida por primera vez a alumnos de FPB en nuestro centro, ha fomentado el crecimiento educativo y una experiencia personal a nuestros alumnos, que han demostrado estar a la altura.