TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS EN LA UNIVERSIDAD POPULAR

En las instalaciones de la Universidad Popular, y gracias a la buena disposición y profesionalidad de Eva Burguillos y sus alumnas de la Escuela Profesional Dual Bonhaval, realizamos con el alumnado de 1° de Ciclos Formativos un taller de Primeros Auxilios. En el mismo profesora y alumnas fueron exponiendo cada una de las situaciones que se pueden presentar relacionadas con quemaduras, atragantamientos, hemorragias, heridas, fracturas… para terminar con la Reanimación Cardiopulmonar y hacer prácticas de la misma, así como de técnicas anti atragantamientos como la maniobra de Heimlich, tan necesarias de saber hacer pues pueden salvar vidas.

Los contenidos de este taller forman parte del módulo de FOL, en el bloque de Prevención de Riesgos Laborales.

Agradecemos a la Universidad Popular y a la Escuela Profesional Dual Bonhaval el apoyo que nos brindan siempre para la realización de esta actividad.

(Departamento de FOL)