SorteoCesta

Sorteo cesta alumnos de 1º de Bachillerato

El pasado viernes 29 de abril durante el recreo celebramos el sorteo de la cesta que los alumnos de 1º de Bachillerato  rifaban para obtener fondos para su excursión . El número agraciado ha sido el 1292 perteneciente a nuestra compañera Isabel López. Tanto los alumnos implicados así como los profesores responsables de la organización de esta actividad extraescolar nos alegramos por ella y aprovechamos la ocasión para agradecer la participación de todas aquellas personas  que colaboraron con sus firmas. Al mismo tiempo expresamos nuestro agradecimiento a todas las empresas que participaron ofreciendo sus productos y servicios,  cuya colaboración ha sido indispensable para elaborar la magnífica cesta que se sorteaba. Mil gracias a todos.

por Luisa Suárez