VE06

VE01

VE05

VE03
Por fin hemos solventado algunos problemas que teníamos con el sistema de frenos y hemos realizado unas pruebas para poner a punto el vehículo en la pista frente al Instituto, realizando  un recorrido total de 17 Km en esta última prueba.
Además se ha presentado  hace unos días el proyecto «Vehículo Eléctrico» con los alumnos de 2º de Carrocería,  a los alumnos de 5º y 6º de primaria de los colegios Rodríguez Cruz y El Pilar de Villafranca de los Barros.
Se les explicó como se había realizado, para que se concienciaran  de lo importante que es el trabajo en equipo y por otra parte, que entiendan que  los vehículos eléctricos están sustituyendo poco a poco a los de motor de combustión.

Después, en el patio de los respectivos colegios, ante el asombro que causo  a los mas pequeños , que estaban en el recreo, tuvieron la oportunidad de conducirlo.

por Luis Rivas.

Coordinador  del Proyecto Vehículo Eléctrico del IES Meléndez Valdés y