CollageErasmus1

«PROYECTO ERASMUS+ 102: EUROPA, TIERRA DE OPORTUNIDADES» I

Nueve alumnos de los Ciclos de Grado Medio de nuestro centro, acompañados por la Coordinadora de Proyectos Internacionales, Piedad Mesías, participan en este momento en una movilidad dentro de un proyecto Erasmus+ 102 llamado «Europa, tierra de oportunidades».
Los alumnos pasarán un mes en Vasto (Italia) haciendo prácticas en empresas de sus respectivas especialidades: Automoción y Administración de empresas. Esta experiencia supone una gran oportunidad para estos jóvenes alumnos que van a convivir y tener una experiencia laboral en un país extranjero, a la vez que utilizarán otras lenguas para comunicarse y se fomentará su sentir como ciudadanos de Europa.
Iremos informando a nuestra comunidad educativa sobre esta enriquecedora experiencia para nuestros alumnos.
                                                                   por Piedad Mesías, coordinadora del Proyecto