PedroDublin

Programa Formativo en Dublín

El Profesor Pedro J Rayo del IES Meléndez Valdés participa en un programa formativo en Dublín que incluye reuniones con emprendedores irlandeses que han iniciado recientemente su proyecto empresarial, visitas a empresas irlandesas del sector del comercio internacional y transferencias de conocimientos con los agentes implicados.
El grupo lo integran  cuatro profesores de España que participan en la metodología de simulación empresarial con la fundación Inform. Se trata de una estancia de una semana del programa Erasmus plus, encuadrada en el trabajo para la movilidad de personal de formación profesional.

 

 

 

Junta de Extremadura
Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional
IES MELÉNDEZ VALDÉS
San Ignacio s/n
06220 Villafranca de los Barros
En nombre del IES Meléndez Valdés, quiero darles la bienvenida a nuestro sitio web. Esperamos que a través de nuestra página usted obtenga toda la información que requiera y asimismo sirva como instrumento de difusión de todos los tipos de enseñanzas que se imparten en el centro y de todas las actividades que venimos realizando en nuestro instituto.