campus

Programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria»

Dirigidas a alumnos que se encuentren cursando en el año académico 2014/2015, cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria en centros docentes españoles sostenidos con fondos públicos.

Resolución de 23 de marzo de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar en el programa «Campus de Profundización Científica para estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria» en Soria.

El Campus de profundización científica se realizará en el IES «Virgen del Espino» de Soria, siendo alojados los alumnos en la residencia «Escuela Hogar Madre de las Mercedes» en Soria.

El Campus se desarrollará en dos turnos, de 40 alumnos cada uno, que tendrán lugar en las siguientes fechas:

Primer turno: Del 6 al 16 de julio de 2015.

Segundo turno: Del 17 al 27 de julio de 2015.