OlimpiadaBiología

OLIMPIADA BIOLOGÍA

El pasado martes nuestros alumnos Antonio Castaño, Daniela Cestero y Miguel Gat, de 2º de bachillerato, participaron en la edición de este año de la Olimpiada de Biología de Extremadura, habiendo quedado los dos últimos entre los diez primeros de la fase teórica. En esta ocasión, y por las circunstancias debidas a la covid, esta prueba se ha realizado en el laboratorio y de manera telemática bajo la supervisión de los profesores Francisco A. Carrillo y Carmen Galindo.
El próximo martes nuestros dos alumnos mencionados, junto a los otros ocho primeros clasificados, harán la prueba práctica tambíén de forma telemática. En caso de resultar entre los tres primeros participarían en la edición nacional que este año se celebra en la ciudad de Bilbao.

por Francisco A. Carrillo Gavilán