FSE logos

NUEVOS ITINERARIOS EN 3º Y 4º ESO, COFINANCIADOS CON FONDOS EUROPEOS

El Fondo Social Europeo (FSE) es el principal instrumento con el que Europa apoya la creación de empleo, ayuda a las personas a conseguir mejores puestos de trabajo y garantiza oportunidades laborales más justas para todos los ciudadanos de la UE. Para ello, el FSE invierte en capital humano europeo: trabajadores, jóvenes y todas aquellas personas que buscan empleo. La financiación del FSE, que asciende a 10 000 millones de euros al año, mejora las perspectivas laborales de millones de europeos, en especial de quienes tienen dificultades para encontrar trabajo.

OBJETIVOS.-

«Reducir el número de alumnos y alumnas que abandonan tempranamente el sistema educativo»

«Invertir en educación, formación y formación profesional para la adquisición de capacidades y un aprendizaje permanente»

En 3.º de ESO,  Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Aplicadas y Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas.

En 4.º de ESO, son diferentes según la opción. En la opción de enseñanzas aplicadas, son las siguientes: Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Aplicadas, Tecnología, Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional e Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial; mientras que en la opción de enseñanzas académicas son: Matemáticas Orientadas a las Enseñanzas Académicas, Física y Química, Biología y Geología, Latín y Economía.