Harry Potter

Últimas adquisiciones de la Biblioteca. Noviembre 2020

Colección  de Libros de Harry Potter
Los libros de novelas fantásticas de la saga de Harry Potter, escritos por la autora británica J.K. Rowling cuentan la historia de Harry Potter, un niño que se convierte en alumno de Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería, y de sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, y sus aventuras juntos durante sus años en esta escuela. Esta historia centra las aventuras de estos tres personajes y de su lucha contra Lord Voldemort, el villano y mago oscuro de la saga, y que acabó con la vida de los padres de Harry Potter, además de otros muchos magos y brujas.

Colección Erik Vogler

Erik VoglerPara el estrafalario Erik Vogler, maniático del orden y la pulcritud, las cosas no podían empezar peor aquellas vacaciones de Semana Santa: en lugar del soñado viaje a Nueva York con su padre, iba a tener que pasar esos días con su abuela. Aun así, ni en su peor pesadilla el obsesivo y temeroso Erik hubiera imaginado que se vería involucrado en los asesinatos en serie que estaban conmoviendo a toda Alemania. Con un protagonista aparentemente repelente, la escritora Beatriz Osés ha iniciado una de las más originales sagas de novelas policíacas de los últimos años. Impactante y sorprendente en cada frase. Te atrapa desde el primer capítulo en una espiral de tensión. Puro thriller. Una vuelta de tuerca a la literatura paranormal combinada con el género negro.

Las novedades mensuales estarán, de forma permanente, en el menú«Rincones de Meléndez» >>El Rincón de la Biblioteca
y recordamos que los fondos de la Biblioteca pueden ser consultados desde el menú superior
«BIBLIOTECA»

por Sebastián Merino. Coordinador de Biblioteca