FindeCientifico03

FINDE CIENTÍFICO, ALCOBENDAS, 2017

FINDE CIENTÌFICO, ALCOBENDAS, 2017

Hemos vivido una experiencia inolvidable junto a Lucía Alvelo, Isabel Acedo, Andrea Pecero, José Calderón, Jose Luis Corbacho, Fran Merino, Sergio Morales, Eva Carrillo y Jose Manuel Martínez. Nos han acompañado los profesores Garci y Sebas con sus esposas Inma y Pepi, respectivamente.
Esto tuvo lugar el fin de semana del 27 y 28. Se trataba de una feria en la que 30 centros españoles montaban un stan con trucos o experimentos relacionados con la ciencia. Nosotros llevabamos un proyecto titulado “Magia Científica”, que consistía en hacer trucos para explicar las propiedades de la ciencia.
Aprendimos mucho de los otros centros y nos lo pasamos muy bien. Conocimos a mucha gente y nunca lo podremos olvidar.

{pgslideshow id=103|width=640|height=480|delay=1500|image=L}