Logotipo Bibliovaldés2

LIBROS RECOMENDADOS DISPONIBLES EN NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR

Desde el IES Meléndez Valdés, queremos informarles de dos importantes recursos lectores que se encuentran a disposición de toda la comunidad escolar (padres, alumnos y profesores):

En primer lugar, nuestra Biblioteca escolar (Bibliovaldés), que cuenta con un importante número de volúmenes que ponemos a vuestra disposición, tanto para consulta como para préstamo.

Su horario es el siguiente: mañanas de 11,00 a 11,30 h. y tardes de 17,00 a 19,30 h.

En segundo lugar, la Biblioteca digital Librarium, de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, que pone a disposición de padres, alumnos y profesores de los centros educativos extremeños unos 8.500 volúmenes entre revistas, cómics, libros y audiolibros, que se prestan o descargan en dispositivos como teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y lectores de libros electrónicos accediendo a través de la página de Librarium (https://librarium.educarex.es o desde el acceso a LIBRARIUM en la web del centro) con la clave de Rayuela (si no disponen de ella podrán acercarse a la Secretaría o Jefatura de Estudios del Centro que les proporcionarán las mismas).

Para finalizar os dejo una recomentación de libros que están disponibles en nuestra biblioteca.

pdfLIBROS RECOMENDADOS DISPONIBLES EN NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR BIBLIOVALDES.

por Sebastián Merino. Coordinador de Biblioteca