FLORES CONTRA EL CANCER2

INTERCAMBIO SOLIDARIO: “Flores y libros contra el Cáncer”

Desde la Biblioteca y el Taller de Jardinería queremos informaros que el martes 25 de octubre desarrollaremos la actividad llamada:

“Intercambio Solidario: “Flores y libros contra el Cáncer”.

El importe recaudado irá íntegramente destinado a la Asociación Contra el Cáncer «Esperanza de Vida» de Villafranca de los Barros.

El Intercambio Solidario consiste en donar alguna planta o libros de nuestras casas, indicando un precio razonable, si existieran dudas sobre el precio nosotros haríamos algunas recomendaciones. Es importante que la planta y el libro tengan buena presencia. También la planta puede llegar decorada, de esta forma tendría más vistosidad y se vendería con más facilidad. Lógicamente, una persona puede ser donante, comprador o donante y comprador.

El día 25 de octubre (en horario diurno y nocturno) se invitará a toda la Comunidad Educativa que lo desee a colaborar en la compra de dichas plantas y libros. La recogida de plantas y libros serán los días 19, 20, 23 y 24 de octubre en la hora del RECREO en el patio interior del Instituto.

Si la planta o libros donados no se vendieran, el dueño se los podría volver a llevar, o bien, dejarlo donado para posteriores eventos solidarios que desarrollaremos desde este Taller de Jardinería y desde la Biblioteca.

Recordad que se trata de colaborar por una buena causa y que esta actividad se realiza con la ayuda de nuestros alumnos.

Nota: Para que la actividad llegue al máximo de alumnos posibles, los tutores, pueden informar a todos los alumnos de su grupo para que puedan colaborar con la donación de dichas plantas y libros. Es importante indicar el nombre del donante, curso y precio.