jardinería

INTERCAMBIO SOLIDARIO: «FLORES CONTRA EL CÁNCER»

Desde el Taller de Jardinería, los profesores Blas Toro, José Ortiz y Cristóbal López queremos informaros que el miércoles 23 de Octubredesarrollaremos una actividad  llamada: “Intercambio Solidario: “Flores contra el Cáncer”.  El importe recaudado irá íntegramente destinado a la “AECC” (Asociación Española contra el Cáncer), sede provincial de Badajoz.

El Intercambio Solidario consiste en donar alguna planta de nuestras casas, indicando un precio razonable  que nosotros recomendaremos. Es importante que la planta no sea excesivamente grande  y que tenga buen porte, aunque podamos restaurarla, si llegara el caso. También puede llegar decorada.

El día 23 de Octubre  (en horario diurno y nocturno) se invitará a toda la comunidad educativa que lo desee a colaborar en la compra de dichas plantas. La recogida de plantas empezará la próxima semana desde el lunes 14 de Octubre hasta el martes 22 de Octubre.

Elegimos estas fechas porque de esta forma recordamos el sábado 19 de Octubre el día Internacional del Cáncer de Mama.

Si la planta donada no se vendiera, el dueño se la podría volver a llevar, o bien, dejarla donada para posteriores eventos solidarios que desarrollaremos desde este Taller de Jardinería.

Recordad que se trata de colaborar con una buena causa y que esta actividad se realiza con la ayuda de nuestros alumnos.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Las plantas las recogeremos en la hora del Recreo.

por Blas Toro, José Ortiz y Cristóbal López