Información Final 1º Trimestre

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de algunos aspectos relativos al final del trimestre:

Desde el lunes 18 hasta el miércoles 20 de diciembre se impartirán clases de forma habitual, siendo obligatoria la asistencia al centro.

El jueves 21 de diciembre será el día de entrega de calificaciones.

• En la ESO y FP de Grado Básico los tutores/as entregarán las notas a las familias de 10 a 11 h. de la mañana.
  • En Bachillerato (diurno y nocturno) y  Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior (diurno y nocturno) los tutores/as entregarán las notas a las familias o al alumnado de 10 a 11 h. de la mañana.
  • Todo el profesorado, tanto del diurno como del nocturno, permanecerá en el Centro de 10 a 13 h. con el fin de atender a las familias y alumnado que lo deseen.

Además, ese mismo día, el jueves 21, las calificaciones se publicarán en Rayuela; por tanto, se podrán consultar a través de esta plataforma.

En el caso de que ningún miembro mayor de edad de la unidad familiar pueda recoger las calificaciones y delegue dicha responsabilidad en otra persona, mayor de edad,  se debe informar con anterioridad al tutor/a del alumno/a.

Aprovechamos la ocasión para desearles felices fiestas.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo directivo