PLANETA IMAGINARIO

planeta imaginario2

by Laura Castaño

Como cada año, empezamos el curso versionando una de las canciones de los Chicos del coro.Los chicos de 1°A la han interpretado con voz, flautas y con un instrumento que vamos a ir incorporando en nuestro repertorio, la ocarina.
Estos chicos tienen talento!!!
por Laura Castaño

Éxito rotundo de la obra "La confusión de Hugo" representada esta mañana en el Gran Teatro de Cáceres dentro de la IV Semana Escénica que organiza la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura.

¡Enhorabuena a estos artistas y a sus profesoras Mercedes y Laura por un excelente trabajo!

cartel la confusion de hugo

El grupo de artes escénicas empiezan su gira teatral con una obra creada por ellos " La confusión de Hugo"

Actuaremos el día 27 de marzo a las 18.30h en el Cine festival, el día 28 a las 12h en el Teatro de Cáceres y el día 4 de abril a las 12h en la Sala Trajano.

Pondremos carteles para que los que quieran puedan acercarse a la representación en el Cine Festival. Es una obra, en la que han depositado muchas ilusiones y cuyo trabajo, ha sido recompensado por la elección de la misma, por la Escuela de Arte Dramático de Cacéres.

por Laura Castaño

Esta semana hemos tenido el placer de contar en nuestras clases de artes escénicas de cuarto, con profesores de la Escuela de Arte Dramático de Cáceres. Hemos hecho ejercicios de movimiento, prácticas de dicción y trabajado la puesta en escena de una obra. Hemos aprendido mucho, tanto alumnos como profesoras, e intentaremos todos, aprovechar todos los consejos que nos han dado.

El próximo 28 de marzo,  estrenaremos nuestra obra en el teatro de Cáceres, así que a seguir trabajando encima del escenario!!

por Laura Castaño

El martes 20 de diciembre celebramos la Navidad en el Rodríguez Cruz con todos nuestros alumnos.

El departamento de música ha organizado las actuaciones y el departamento de Lengua ha hecho la presentación llena de curiosidades sobre el origen de la palabra.

Agradecemos, como siempre, la ayuda técnica de los alumnos de 1º Mantenimiento Electrónico y el reportaje fotográfico que ha hecho nuestra compañera Marisa.

Feliza Navidad para todos!!

santa-cecilia-patrona-de-los-musicos

Un año más, hemos querido celebrar el día de Santa Cecilia con actuaciones de varios de nuestros alumnos. Hemos tenido interpretaciones con guitarra, piano, flautas traveseras, bandurria,bailes y piezas vocales.

Queremos que nuestros alumnos aprecien y vivan con entusiasmo la música y que ella forme parte de sus vidas.

Os dejamos algunas fotos del concierto, espero que todos lo disfrutaráis tanto como yo.