PLANETA IMAGINARIO

planeta imaginario2

by Laura Castaño

artes escénicasEsta mañana los alumnos de la asignatura de Artes Escénicas y Danza, y sus profesoras Laura Castaño y M. José Donaire, han asistido en Mérida a la VI edición del Festival de Teatro Clásico europeo donde los alumnos han representado la obra de Lorca: La Zapatera Prodigiosa. ¡Enhorabuena por ese magnífico trabajo!

Podéis ver el vídeo en el Informativo de TVE, a partir del minuto 13'30''.

En el grupo de 1ºA, hemos experimentado hoy con el ritmo, montando una orquesta silábica. Mucho ritmo y mucha diversión.

por Laura Castaño

Los alumnos de 1ºA y 1ºB de la ESO, han hecho una investigación sobre el origen del Carnaval en Villafranca de los Barros. Han hecho vídeos en directo, micropíldoras y diversas entrevistas a personas que han participado y vivido muy de cerca estas fiestas.
Con este vídeo los alumnos querían potenciar el carnaval de su localidad, que en los útlimos años tiene una menor pàrticipación ciudadana.

Esperamos que os guste!
                                                                                                    por Departamento de Música

Los alumnos de 1ºA han hecho se pequeño homenaje a Halloween con esta versión de la famosa película de Tim Burton. Aprovechando las fiestas, algunos se han caracterizado para la ocasión par participar en el concurso bilingúe de vídeos de Halloween.
¿Será el vídeo ganador?

por Laura Castaño

Como cada año, empezamos el curso versionando una de las canciones de los Chicos del coro.Los chicos de 1°A la han interpretado con voz, flautas y con un instrumento que vamos a ir incorporando en nuestro repertorio, la ocarina.
Estos chicos tienen talento!!!
por Laura Castaño

Éxito rotundo de la obra "La confusión de Hugo" representada esta mañana en el Gran Teatro de Cáceres dentro de la IV Semana Escénica que organiza la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura.

¡Enhorabuena a estos artistas y a sus profesoras Mercedes y Laura por un excelente trabajo!