PLANETA IMAGINARIO

planeta imaginario2

by Laura Castaño

Grabación de la actuación de los alumnos de Artes Escénicas el pasado lunes en el cine festival de Villafranca, cuando representaron la obra "Maribel y la extraña familia".

Esta semana hemos hecho nuestro homenaje a San Valentín en la clase de 1 A.Con la canción de Imagin queremos transmitir el amor que debería existir entre todos los seres humanos,muchos buenos sentimientos recogidos en estas notas.

Que tengáis una feliz semana!

por Laura Castaño

Orquesta01Orquesta02
Orquesta03
Esta mañana los alumnos de 2º de ESO han tenido el honor de escuchar a la Orquesta de Extremadura en el Palacio de Congresos de Badajoz en su ensayo general para el concierto Sinfónico 04 "Del 36 al 2016", un concierto programado en el ciclo Música actual de la Sociedad Filarmónica de Badajoz, dentro del circuito del Centro Nacional para la Difusión de la Música. Tras una breve charla de parte de uno de los músicos de la orquesta, a continuación han podido deleitarse con el "Concierto para trompeta y orquesta" de Daniel Schnyder, con el trompeta Manuel Blanco, y "Música para cuerdas, percusión y celesta", de Béla Bartók; ambos bajo la dirección de Andrés Salado.
por Cristina García

Somos más que una asignatura optativa, somos más que un grupo de la ESO.
El teatro ha tejido sus redes en este pequeño grupo y las fuerza de la palabra ha sido nuestra mejor aliada.
Dos horas no representan el conjunto de emociones vividas, los nervios previos a cada estreno, la complicidad de los actores en el escenario, esas miradas que se cruzaban en busca de la aprobación del público.
Esperamos que todo ello conforme un bonito recuerdo en vuestras memorias. Os aseguramos que en las nuestras, en las de vuestras profesoras, seguro ocuparéis un lugar destacado.

"Cuando el teatro es necesario, no hay nada más necesario"

por Laura Castaño