PLANETA IMAGINARIO

planeta imaginario2

by Laura Castaño

"La música no cura una pandemia, pero alegra el alma". Los alumnos de segundo de bachillerato nos felicitan las navidades, para que nunca nos falte la alegría en estas fiestas.

por Laura Castaño

Los alumnos de Historia de la música de 2º de Bachillerato han querido celebrar el día de las escritoras con un pequeño homenaje a las cantautoras que, en definitiva, también son escritoras.

LAURA CASTAÑO. Historia de la Música

Los alumnos del IES Meléndez Valdés nos animan a quedarnos en casa con buen humor. Canta, ríe, baila, pero Quédate en Casa.

por Laura Castaño

Grabación de la actuación de los alumnos de Artes Escénicas el pasado lunes en el cine festival de Villafranca, cuando representaron la obra "Maribel y la extraña familia".

Esta semana hemos hecho nuestro homenaje a San Valentín en la clase de 1 A.Con la canción de Imagin queremos transmitir el amor que debería existir entre todos los seres humanos,muchos buenos sentimientos recogidos en estas notas.

Que tengáis una feliz semana!