CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS EN EL IES MELÉNDEZ VALDÉS

Hoy, hemos querido sumarnos a la festividad del Día de las Bibliotecas con una actividad que quiere rescatar las leyendas e historias de misterio de nuestro pueblo, transmitidas por vuestros familiares, que son una fuente inagotable de sabiduría, y ponerlas en común para que esas historias sean conocidas por vuestros compañeros y profesores. Nuestro objetivo ha sido recuperar, escribir y compartir estas historias orales transmitidas de generación en generación.

En esta actividad han colaborado vuestros profesores, vuestras familias y, vosotros, los alumnos de 1º ESO. Agradecemos enormemente a todos los que han colaborado en el desarrollo de este acto vuestra participación y esfuerzo y, a todos, os deseamos un feliz día de las Bibliotecas.

por Sebastián Merino (Vídeo: Laura Castaño)