III MARCHA SOLIDARIA

{pgslideshow id=98|width=700|height=480|delay=2000|image=L}

Una fiesta para educar, eso fue lo que pensaron las casi 900 personas que asistieron a la III Marcha solidaria, organizada por los centros educativos de Villafranca de los Barros.

Alumnos,padres,familias,vecinos,profesores y educadores; disfrutamos de un día precioso se palpaban los valores de solidaridad, esfuerzo, gratuidad, alegría, diversión sana, trabajo en equipo…

Nuestro centro contribuyó al proyecto beneficiario con el importe correspondiente a  228 carnés .Un grupo de cabezudos y 80 payasos del IES Meléndez Valdés, pusieron la nota de color con su animación e ilusión. Al finalizar el recorrido un grupo de madres de la Red Solidaria, nos  refrescaron con una deliciosa limonada natural.

El premio de fotografia, recayó en  alumnas de 2 ESO , también de nuestro centro.

por Fátima Lucas Palacios